jueves, 22 de diciembre de 2011

La página web ha expirado

¿Quieres bolsa? No tengo facebook. el criterio de los Critters

5 comentarios:

  1. Estimado Perpiñá:

    No se cual es el motivo de esta entrada, aunque puedo imaginármelo. Sin embargo cuando he terminado de descifrarla, creo poder sacarle un poco de jugo a todo esto.

    En primer lugar el titulo de la entrada dice mucho, puesto en cierto sentido refleja la rapidez y caducidad de las obras actuales, ya que al final una pagina web sigue siendo una obra realizada por alguien y hoy en día con el tema de la crisis, es muy factible que lo que es una nueva empresa que se crea, sea una empresa más que cierra a la semana siguiente de su apertura, además de ser fiel reflejo de la caducidad de nuestras creaciones actuales, como lo que hoy es funcional, mañana es obsoleto, y si lo extrapolamos a otros campos que no sean de la informática, observamos que sucede lo mismo, Arquitectura, Arte… En definitiva, un CAOS.

    En segundo lugar, la entrada en si dice: “¿Quieres bolsa? No tengo facebook. el criterio de los Critters”. Es una definición perfecta de la sociedad actual, creo que muchos jóvenes de hoy en día preguntarían incluso que es una bolsa, desconozco lo que el termino “Critters” significa, y la definición que he encontrado en internet (al igual que harían muchos jóvenes para saber que es una bolsa), no me ha ayudado demasiado, sin embargo el significado que le otorgo no es otro que, hoy en día han desaparecido las viejas costumbres, todo esta al alcance de un “cliK” de ratón, y eso no es otra cosa mas que globalización, desgraciadamente para muchos, afortunadamente para otros, la sociedad evoluciona y con ello se hace necesario que evolucionen los sistemas, así por ejemplo trasladando este tema al de la educación, queda patente que es necesaria una evolución que nos permita desarrollarnos como sociedad de una manera adecuada, porque como a quedado demostrado, los viejos modelos, nos han llevado al fracaso escolar y al fracaso de la sociedad.

    Todo este comentario lo puedo resumir en tres palabras “ADAPTARSE O MORIR” y un famoso dicho: “ORO PARECE, PLATA, NO ES”

    Espero haber aclarado a Felipe Barberá que publicó la siguiente entrada: “Error 404 .exe not found”, el día 22 de diciembre de 2011 a las 11:08.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo yo, que los animalicos del bosque serán los Critters, ¿no?.

      Al menos a eso se asemejan, tras la exhaustiva búsqueda de 30 seg. que he llevado a termino en Internet.

      Curiosos animales, todo sea dicho.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Querido Perico, tienes cierta razón en tus afirmaciones y/o disertaciones-divagaciones.

    'La velocidad de la luz no transforma meramente el mundo. Se convierte en el mundo. La globalización es la velocidad de la luz."La velocidad es el espacio del vehículo" Paul virilio

    Los Critters eran criaturas alienígenas afincadas en Kansas, no Del Bosque, que es un ex-jugador del Castellón, córdoba y Real Madrid y actual seleccionador nacional español.
    Iki hacía referencia al Sr. Barberà y al abajo firmante.

    Sin más, siempre tuyo, Perpiñá.

    P.D.: no dejes de escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=3pN-WS4IcvU

    ResponderEliminar